Ir al contenido principal

Novelas

Las siguientes historias están publicadas bajo el nombre de Mary88 (o Justagirl88/MaryD8/M. C. Diaz). Todas las historias son originales de la autora. Está prohibida la venta, copia o distribución de cualquiera de las obras publicadas bajo dicho nombre. Si quieres contactar con la autora para publicar cualquiera de sus obras o para informar de la venta, copia o distribución de cualquier obra sin dar los correspondientes créditos a la autora, manda un mail a: justagirl88.blog@gmail.com (Asunto: Mis novelas (PERMISO)/Mis novelas (COPIA SIN CRÉDITOS) )

***

Serie Noctámbulos

01. Noctámbulos


Una chica perdida

Un chico dispuesto a todo por protegerla

Y un poder que podría destruir el mundo...

Solo hay una palabra para describir a Brooke Graham:  normal. O esa pensaba ella. Ir a clases, pasar tiempo con sus mejores amigos y disfrutar de la vida eran los mayores "problemas" en los que se debía preocupar. Tenía el mundo en la palma de su mano... Hasta que conoció a Cameron y descubrió que todo lo que ella creía saber sobre su vida, o sobre sí misma, era una mentira

Solo hay una palabra para describir a Cameron: peligroso. Matar, robar y engañar es lo único que puede hacer para sobrevivir en el mundo en el que le ha tocado vivir. Tampoco es que él quiera cambiar algo. Él es uno de los seres más poderosos y conocidos en la Tierra... Y eso le encanta. 
Su vida era perfecta... Hasta que uno de sus muchos engaños le salió mal y la única forma de "saldar su deuda" es vigilar a una estúpida adolescente normal. Aunque al parecer de normal tiene poco.

¿Qué tienen ambos en común?

Un enemigo: August.

Brooke necesita los medios de Cameron para protegerse y Cameron necesita a Brooke, ya que ella es la llave para recuperar algo que perdió hace mucho tiempo...


Into the Dead Wood


«A veces las cosas no son lo que parecen, Olivia. A veces los cuentos de terror y las leyendas son ciertas...».

A Olivia Royce nunca le ha faltado nada: tenía un techo donde vivir, una familia cariñosa, sus notas eran medianamente buenas y tenía a sus mejores amigos.

Nick y Ryder. Sus compañeros del almas. Sus aliados. Sus mejores amigos. Los tres habían sido inseparables desde los ocho años... Hasta la noche del 16 de julio, cuando Nick (su hermano mellizo y mejor amigo) desapareció sin dejar rastro y los cuerpos de varias personas degolladas aparecieron cerca del bosque.

Un año y medio después de esa noche, con una familia rota, su otro mejor amigo convertido en un desconocido que ni siquiera la mira y un toque de queda general en el pueblo que odia todo el mundo, Olivia cree que esta empezando a levantar cabeza hasta que, de nuevo, los cuerpos degollados de varias personas aparecen una mañana a la entrada del bosque.. otra persona desaparece sin dejar rastro. Ella no puede evitar pensar que este suceso este relacionado con la desaparición de su hermano y necesita respuestas. ¿Qué sucedió esas noches? ¿Quién es el asesino? ¿Dónde esta su hermano?

Tal vez los cuentos que su hermano le contaba de pequeña sean ciertos. Tal vez los monstruos que acechan en la noche existan realmente...

Ver lista de capítulos (PRÓXIMAMENTE)



Comentarios